Click to Home
ShareEmailPrintRSS
Go To Search
Que pasa el día de mi Audiencia?

Que pasara el día de mi Audiencia? 

Hay varias cosas que pueden ocurrir el día de su audiencia. Todo depende de las circunstancias de su caso.  Posibilidades incluyen: una continuación, que los cargos sean descartados por parte del peticionario, que la audiencia tome lugar, que el demandado este de acuerdo con la orden, que una orden completa sea concedida o negada.  Usted no tiene que tener un abogado para este procedimiento.  Si a usted le gustaría hablar con un defensor de victimas antes de su fecha de corte o le gustaría que esta persona esté presente el día de corte de su caso usted puede llamar a la Unidad de Servicios a la Victima del Departamento de Policía de la Ciudad de Belton al 816.348.4430 para el condado o Hope House al 461-4673 para el Condado Jackson.

Cosas que considerar durante la Audiencia
 

  • Vístase apropiadamente-No Shorts o Camisetas
  • Trate de conseguir una niñera para sus niños.  Personas menores de 17 años no son permitidas dentro de la corte.
  •  Llegue un poco temprano.  Si usted llega tarde, el caso puede ser terminado.

 Que pasa una vez que obtenga una Orden de Protección Completa

Estas órdenes típicamente son válidas por un año.  La fecha de expiración está en la tercera página de la Orden.  Esta Orden reemplazara el papeleo del Ex Parte.  Si el demandado viola la Orden, llame a la policía inmediatamente y muéstreles su Orden.  Esta Orden ahora es válida en los 50 Estados del país. 
 

Para más información, por favor llame a la Unidad de Servicios a la Victima del Departamento de Policía de la Ciudad de Belton al 816.348.4430.




Intranet Accessibility Copyright NoticePhoto Credits Powered by CivicPlus
Proud Past. Bright Future506 Main Street Belton, Missouri 64012   Phone: (816) 331-4331